martes, 7 de septiembre de 2010

Perros millonarios

Hemos escuchado que los perros son el mejor amigo del hombre, el animal más fiel, etc. pero también debemos saber que hasta entre los perros existen clases!!!
La vida de los perros de las celebridades, es “Otra Cosa”!! a continuación les comparto algunas historias de perros millonarios.
Paris Hilton: tiene un chihuahua de nombre Tinkerbell; éste se ha acostumbrado a acompañar a su famosa dueña a fiestas de alta sociedad,  viaja en jet privado y a luce los mejores trajes de diseñador, que seguido hacen juego con el vestuario de su dueña.

Una vez Tinkerbell se escapó y Paris ofreció como recompensa la modesta cantidad de 5 mil dólares a quien se la pudiera devolver...ojalá se hubiera escapado a mi casa.
Britney Spears: La cantante no se queda atrás, ella tiene también otras 2 pequeñeces de mascotas; Bit Bit y Lucky, los cuales son amantes de la alta joyería pues presumen collares collares de diamantes de 100 mil dólares y cuentan con su propia habitación en la mansión de la cantante.
Hillary Duff: No se conforma con tener el cariño de su esposo Mike Comrie, ya que tiene 5 perros a quien cuidar y mimar también.
Barack Obama: El presidente  es dueño de un can de aguas portugués de nombre “Bo”, el peludo amigo costó ni más ni menos que  1,600,dólares y  se incorporó a la "familia presidencial" estadounidense en abril de 2009.





Mariah Carey: No podemos omitir a esta celebridad, ya que  sus mascotas tienen cuidados de primera con decirles que ni ella ni sus perritos se bañan con agua que no sea mineral y cuando de hospedarse se trata la cantante exige condiciones de lujo para sus pequeños.


5 comentarios:

  1. Yo una día vi en VH1 un programa relacionado igual a los perros millonarios, y era impresionante la cantidad de dinero que se gastan las celebridades y/o la gente que no tiene en que gastar su dinero, como en collares para su perro hecho a base de diamantes y valuado en miles de dólares, así como ropa, ah porque también la ropa que utilizan es de diseñador, o que tal aquella que no lo llevan a la estética sino los llevan al spa, ósea literal los tratan igual o mejor que ha un humano. Pero realmente eso si es una extravagancia y gastar el dinero a lo tonto, en lugar de ayudar a las personas de escasos recursos. Pero si es un tema un poco sorpréndete, como hasta en esto se puede hacer moda pero los únicos que ganan son los diseñadores y lo que hacen todos los accesorios para mascotas. Yo pienso, con que trates bien a tu mascota y no la golpees es más que suficiente para que tu mascota se vuelva tu fiel acompañante.

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que los perros no son mi máximo pero creo fielmente que deben ser cuidados y queridos por ser un ser vivo y estar bajo nuestra responsabilidad. Se me hace una exageración que gente famosa gaste tanto dinero en un animal cuando podria hacer algo bueno por otras personas. Esta bien que nos guste consentir a nuestros animales pero no debemos exagerar.

    ResponderEliminar
  3. los perros son seres vivos, que sienten y realmente son el mejor amigo del hombre pero creo que en el mundo hay muchisisimas personas que tienen poca oportunidad de tener un techo o un pedazo de pan etc. lo peor de todo es que yo no voy en contra que se quiera tanto a un animal como para darle lo mejor que haya para ellos, sino que asi como se cuida a un animal pues también podemos ayudar a muchisisima más personas. digamos que peso por peso o algo por el estilo. digo si podemos ayudar solo es cuestion de que nos decidamos.

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad no me gustan mucho los perritos, pero se me hizo interesante tu artículo y tambíen pienso que podemos utilizar nuestro dinero ayudando a gente que lo necesite.

    ResponderEliminar
  5. Y ademas de los perros de famosos también existen perros que se hicieron famosos por aparecer en películas como el caso de Bethoveen o en programas de televisión como Scooby Doo, Snoopy, Blue, por mencionar algunos.
    Definitivamente prefiero a los perros imaginarios de peliculas, televisión o peluche a tener que cuidar a uno de verdad.
    Si los perros se pusieron de moda entre los famosos espero que tengan en cuenta que no son un objeto o el ultimo vestido del mejor diseñador y los traten como seres vivos (obviamente sin caer en exageraciones y pensar que es el ultimo perro del planeta y se vuelvan los divos del hogar)

    ResponderEliminar